Buscar
  • Jimmer Alba, de SANG

Líder Empresarial, Un Reconocimiento a la Confianza.

Actualizado: jun 21




Hace un par de días, mientras platicaba con mi hermano y socio Cristóbal acerca de nuestra aparición en la portada de la revista de Líder Empresarial, él mencionó que "para un emprendedor a nivel local, estar en una portada así es como haber ganado un Grammy". Yo diferí.


Diferí porque comprendo que como agencia aún nos falta mucho para llegar al lugar al que queremos llegar. Y no quiero ser malentendido: como cabeza de SANG, tengo la convicción de que hemos logrado crear una solución diseñada para lograr los resultados que nuestros clientes esperan y necesitan. Sin embargo como cualquier empresa joven llena de sueños e ilusiones, entiendo que el camino que queremos recorrer apenas empieza. Porque como predicamos a todos aquellos con los que tenemos la dicha de trabajar: "todo, siempre, se puede mejorar". Y nosotros no somos la excepción.


Sin embargo, coincidí con mi hermano en un punto de manera contundente: cada logro, por más chico o grande que parezca, debe de celebrarse y, con cada celebración, debe venir el reconocimiento.


Para nosotros entonces, el primer reconocimiento debe ser para la confianza que nos han brindado nuestros grandes amigos y aliados: AMIC Parlante. Cada junta con ellos ha sido un deleite. Su capacidad creativa y los altos estándares a los que siempre nos empujan son cosas que nos inspiran proyecto a proyecto.


El segundo, para Líder Empresarial. Apostar por una agencia joven como uno de los protagonistas de portada de la revista más reconocida del estado en materia de negocios nos habla de la gran visión que tienen y de que su valoración trasciende al prestigio. Que logren ver el potencial en el talento que apena surge es digno de admirarse. Es un honor haber podido ser parte de una de sus ediciones.


Y por último, el reconocimiento es para la familia SANG: para nuestros amigos, familiares, colaboradores y clientes. Cada uno de ellos constituyen todo lo que somos y todo lo que hacemos es por y para ustedes.


Al final, un artículo como el de Líder Empresarial nos menciona y nos proyecta como una promesa futura, pero el spotlight no debe ser para nosotros, sino para todos los que nos brindan mes a mes la confianza de llevar la retadora y emocionante tarea de ayudarles a cumplir sus sueños comerciales. Si por nosotros fuera, para ustedes todo: un Oscar, un Emmy, un Pulitzer y, por supuesto, un Grammy.


#SANG #Agencias #Historia #LíderEmpresarial #Testimonios #Opinión

128 vistas

Este sitio web está vivo. Su construcción sigue en proceso y su contenido se está ampliando poco a poco.